Dentro de cada relación se encuentran diferentes metas y carreras para cumplir con tu pareja, tal es el ejemplo de compartir tu vida con hijos. Sin embargo, para muchas otras parejas, tener niños no está en sus planes.
Un estudio realizado en por Open University arrojó que las parejas que no tienen hijos alcanzan más fácil y rápido la felicidad en su matrimonio. Dicho resultado fue obtenido al estudiar a más de 5 mil personas dentro del país de Gran Bretaña.
Asimismo, el estudio encontró que las mujeres que no tienen hijos se sienten menos satisfechas con sus vidas, mientras que las mujeres que tienen hijos se sientes más felices y plenas dentro de su relación, aún si ésta ha fracasado.
Por parte de los hombres, el estudió arrojó que los hombres solteros son más felices que los hombres que están casados.
Lo sorprendente dentro de este estudio fue que se demostró que la clave para mantener una relación estable con tu pareja, se debe a dar las "gracias" y hacer halagos a tu pareja.
Por último, Open University dio como resultado final que los padres heterosexuales se esfuerzan menos por mantener su relación sentimental en pie ya que son menos susceptibles a decir "te amo".
FSQ