Durante los festejos que se llevaron a cabo para celebrar el Día del Amor y la Amistad, no todo fue color de rosa, pues aparentemente pasaron situaciones inesperadas, las cuales han sido compartidas en redes sociales. Tal es el caso de una familia que acudió a un supermercado para comprar una botella de alcohol, sin embargo, terminó por quebrar muchas de ellas.
A través de un video difundido por una cuenta de TikTok se expuso el bochornoso momento que pasaron los integrantes de una familia en un supermercado en Playa del Carmen.
Fue la cuenta -@aniitaa027- quien publicó varios videos donde se observa cómo reacciona la familia luego de romper varias botellas de alcohol en un supermercado.
En el clip se explica que las personas “solo querían una botellita para celebrar el 14 de febrero”, pero al querer agarrar una, la repisa donde estaban terminó por colapsar, por lo que decenas de ellas cayeron al suelo y se quebraron.
En el video viral sólo se puede ver al grupo de personas sosteniendo el estante que soportaba las demás botellas para que no se cayeran más.
La joven que publicó el video hizo varias aclaraciones dentro de la caja de comentarios y explicó que era una familia y que, para su fortuna, no les habían cobrado todas las botellas rotas; únicamente pagaron una, la que se llevaron, y salieron del lugar.
Los internautas expresaron su opinión en la caja de los comentarios y la mayoría coincidió que la culpa no fue de los clientes, sino que los empleados del lugar fueron los que no acomodaron bien las botellas en los estantes.
“La culpa no es del cliente, es del que acomoda y saturan los están de productos”; “los que acomodan el producto se pasan todo lo dejan mal acomodado y casi para caerse”; “¿Qué se hace en esos casos, ellos tienen que pagar TODAS las botellas?? Yo ya estaría llorando”; “A mí me pasó, pero con pasteles, me los cobraron”; fueron algunos de los comentarios de los internautas.
mvls