La Feria Nacional de Durango se encuentra por iniciar su última semana de actividades y durante su estancia en la capital del estado, esta feria ha reunido a miles de duranguenses que acuden para pasar un buen rato en familia o con amigos en los conciertos y atracciones que se presentan en este recinto.
No obstante, la edición de esta FENADU ha tenido momentos que se han viralizado en redes sociales, desde una abuelita bailando con el reconocido personaje de La Monja, así como el negocio de brochetas donde se captó a un empleado sacando palos de madera de la basura.
En esta ocasión, una vez más se ha vuelto viral un caso ocurrido en la Feria Nacional de Durango 2023, pues una mujer, a través de sus redes sociales, denunció haber sido víctima de una estafa en una taquería dentro de la feria.
Por medio de su cuenta de TikTok, la usuaria @gagzp15 compartió que mientras andaba en la feria le dio mucha hambre y acudió a una taquería, donde disfrutó de una cena muy rica, sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando llegó el momento de pagar, pues le estaban cobrando una cifra muy por encima de lo que ella había consumido.
La mujer aclara que vieron los precios antes de pedir y los consideraron normales, por lo que pidieron 8 órdenes de tacos al pastor, un taco de carne asada, una arrachera, 5 refrescos y 3 aguas.
El problema fue que la cuenta total estaba mal sumada y le estaban agregando prácticamente 700 pesos más de lo que realmente habían consumido.
En el video, la mujer muestra la cuenta en donde se ven los valores de 680, 120, 295, 225 y 255, los cuales suman 1575 pesos, que agregando la propina de alrededor del 10 por ciento darían poco más de 1700 pesos. Sin embargo, en la cuenta les cobran 2392 pesos.
La mujer señala que ellos les indicaron que solo pagarían lo que correspondía a su cuenta y señaló que hablaron con la dueña del lugar.
“Después salió la supuesta dueña de ahí y dijo que los iba a correr, alguien que nadie cree porque sabemos de antemano que son de lo mismo todos y a eso se dedican. Nos fregaron con la propina del 10%, recomendación, hagan su cuenta antes de pagar”, rescató.
El video acumula más de 1.5 millones de reproducciones en TikTok y tiene cientos de comentarios de usuarios que se mostraron indignados por la forma en la que el restaurante quería cobrarle a los comensales.