Franco Escamilla realiza lujosa fiesta de XV años a su hija en Nuevo León; así fue el evento

Franco Escamilla bailó en la pista con su hija, quien vestía esa noche un vestido rosa palo.

Franco Escamilla realiza lujosa fiesta de XV años a su hija / Captura de pantalla
Monterrey, Nuevo León /

Franco Escamilla es uno de los comediantes más famosos de México, y recientemente dio de que hablar por la lujosa fiesta de quinceaños que le organizó a su hija.

Fue a través de las redes sociales de Gaby Salazar, esposa del comediante, y de Franco Escamilla donde se pudo observar cómo fue la lujosa fiesta.

La decoración del lugar estuvo a cargo de Armando Elizondo, un reconocido Wedding Planner, quien también se encargó de decorar la fiesta de Azul, para que fuera una noche memorable.

El techo y las paredes con luces que a simple vista parece que está a desnivel, te transportaban a otro lugar con tan bonita iluminación.

Decoración del lugar / Captura de pantalla

Entre quienes amenizaron el evento, estuvieron personas vestidas de los personajes de Harry Potter, en donde destacaron Snape, Myrtle la Llorona o Bellatrix; aparte del DJ encargado de tocar las canciones para que los asistentes disfrutaran la noche al ritmo de la música.

Franco Escamilla bailó en la pista con su hija, quien vestía esa noche un vestido rosa palo, la canción “My Girl” de The Temptations y después prosiguieron a bailar la canción de Bruno Mars, Uptown Funk.

Entre la pista de baile y la cabina del DJ estaban unas letras grandes donde se podía leer “XV Azul”.

Gaby Salazar compartió momentos de la fiesta en sus redes sociales en donde se ve a su familia bailando mientras había una lluvia de papelitos.

Cabe señalar que en todo momento hubo camarógrafos profesionales quienes enmarcarán toda la fiesta en un video y con diversas fotos.

El evento lució abarrotado y estuvo lleno de influencers, amigos y familia de Franco y Gaby.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS