La Gaga logró volverse viral en redes sociales gracias a algunos memes que comenzaron a circular en distintas plataformas, capturando la atención del público por su carisma y autenticidad. La influencer acumuló más de 100 mil seguidores en TikTok, donde compartía contenido variado que mostraba su personalidad extrovertida y divertida.
En una entrevista para Multimedios, La Gaga habló abiertamente sobre el bullying que sufrió durante su juventud.
"Me empecé a vestir a los 17 años y me di cuenta de que era niña a los 10 años", confesó. Sin embargo, su camino no fue fácil, ya que enfrentó agresiones físicas y verbales. "Me hacían muchas cosas, me aventaban piedras y todo. Me di cuenta de que era una niña a los 10 años. Me decían muchas cosas feas que no quisiera recordar", relató.
La muerte de La Gaga conmocionó a sus seguidores y amigos cercanos. Un tal fredo, creador de contenido, expresó su dolor por la pérdida: "¡Se me salió una lágrima! ¡La vamos a recordar con muchísimo cariño por todos los bonitos recuerdos, especialmente el de mi fiesta en donde fueron la sensación. Todo mi cariño y respeto! Un fuerte abrazo."
Lorena Hernández, tía de La Gaga, compartió anécdotas emotivas sobre la creadora de contenido y su abuela, quien falleció antes que ella.
"Ella (la abuela de La Gaga), muy malita, me dijo: 'Anda hija, que ya le van a empezar a pagar de Facebook, anda muy volada, anda muy volada'. Ella falleció a los 86 años, y así me lo dijo. Decidió partir porque vio que estaba triunfando; ella se fue", recordó Hernández.
- Policía
¿Cuál fue el último mensaje de La Gaga para sus seguidores?
La tía también destacó las últimas palabras de La Gaga antes de morir. "Ayer me dijo: 'tía, dígales que usted es la tía de La Chisqueada, la tía Chisqueada. Haga un en vivo y dígales que yo los quiero mucho a todos y que yo sé que todos me quieren a mí. Que pueden venir todos los que quieran, y los que no, yo sé que también me quieren'. Esas fueron las palabras de La Gaga."
Aunque tenía muchos sueños y planes, incluyendo comprarles una casa a su madre y tía como muestra de agradecimiento, la muerte frustró estos objetivos. Sin embargo, su legado permanece vivo en las redes sociales, donde miles de seguidores continúan recordándola por su alegría, autenticidad y carisma, pero sobre todo su humildad.