ESPECIAL. – Un hombre identificado como Joseph William McDonald, de 23 años, se declaró culpable de asesinar a su bebé recién nacido durante un ataque de frustración que sufrió mientras jugaba PlayStation en Australia.
Los hechos ocurrieron en octubre de 2019, cuando el sujeto se encontraba jugando PlayStation en una habitación de su casa, se sintió frustrado y atacó al bebé provocándole una lesión en la cabeza.
La madre del bebé, Samantha Duckmanton, quién se encontraba en la cocina en ese momento, escuchó el llanto, pero su pareja le dijo que el menor se encontraba bien.
No obstante, con los días el bebé comenzó a presentar un extraño comportamiento, por lo que su madre lo llevó al médico. Los exámenes arrojaron que tenía un sangrado cerebral, el cual le causó la muerte.
El personal médico señaló que la lesión que presentaba el menor no parecía fruto de un accidente, así que Samantha confrontó a su pareja y este confeso que había “presionado la cabeza del bebé con demasiada fuerza".
Aunque el hombre huyó, días después se entregó a las autoridades. Se espera que en las próximas semanas le dicten sentencia por la muerte de su hijo.
cog