Un conductor de noticias fue despedido en pleno programa en vivo y tras haber pasado algunos meses fue captado revendiendo las famosas Roscas de Reyes del Costco en plena avenida.
Gustavo Macalpin trabajaba en el Canal 66 de Mexicali, Baja California, y ahora se ha vuelto emprendedor, pues busca que lo apoyen comprándole una rosca, ¿en cuánto las vende?, aquí te decimos.
A través de Facebook, algunos usuarios publicaron imágenes y videos donde Gustavo salía presuntamente revendiendo dichas Roscas en las avenidas, quien al mismo tiempo era apoyado por los ciudadanos.
Gustavo Macalpin revende Rosca de Reyes de Costco en este precio
De acuerdo con la publicación en redes sociales, el ex conductor de noticias ha lanzado un nuevo emprendimiento revendiendo las Roscas de Costco, las cuales han sido peleadas por clientes que buscan la suya.
Hay que recordar que hace unos días una mujer de Manzanillo, Colima, fue captada comprando aproximadamente 800 Roscas en Guadalajara, algo que dejó impactados a muchos usuarios. Incluso, tuvo que contratar un tráiler para llevárselas y revenderlas.
De acuerdo con Gustavo, las Roscas las vende por 777 pesos y también cuenta con servicio a domicilio.
“Ojalá puedan apoyarme, estoy revendiendo roscas, tengo de 777 pesos y entrego también a domicilio. Gracias por apoyarme, Feliz Día de Reyes”.
Es importante mencionar que una Rosca de Reyes normal en Costco tiene un precio de 379 pesos, mientras que las incluyen relleno están en 479 pesos.
¿Por qué fue despedido Gustavo Macalpin del programa en Baja California?
Durante una transmisión en vivo del programa Ciudadano 2.0, Luis Arnoldo Cabada, director general del canal, apareció para informarle a Gustavo que sería despedido, poniendo fin a sus 7 años en televisión.
Tras esto, a través de un video publicado en redes sociales, Gustavo rompió el silencio y dio su versión de los hechos, señalando que desconocía el motivo de su despido, pues se le hizo muy extraño que ocurriera esto. No descartó que fuera por el hecho de hacer crítica política.
"Doy mi programa normal y al final, en el último bloque, aparece el dueño de la televisora, entra a cuadro, una cosa muy extraña y me dice, este es tu último día, así, sin previo aviso. Después de estar siete largos años al frente del programa más exitoso de ese canal".
"¿Por qué hizo esa grosería? Sinceramente, no lo sé. Yo lo que hago es crítica política, creo que ustedes pueden sacar sus conclusiones. Yo creo que es algo que el dueño de la televisora ya traía desde hace tiempo”, explicó.
Este sorpresivo despido se volvió rápidamente un tema viral en redes sociales, donde más de 7 millones de usuarios comenzaron a compartir el clip del momento.
elmm