Mariela Quezada, hermana de Poncho e Imanol, Los Dos Carnales, arremetió contra los sampetrinos. En un en vivo que hizo la tarde del jueves, dijo que son malagradecidos y que no le han dado nada a sus hermanos, que ellos son lo que son gracias a su música y a su esfuerzo.
"Como Friegan", así título su en vivo a través de redes, refirió estar harta de que critiquen a su sobrino, hijo de Poncho Quezada, por que el pasado domingo cumplió años y los elementos de la Policía Municipal lo acompañaron, cumpliendole su sueño, ya que el pequeño quiere ser policía o soldado.
"Ya me cansaron los sampetrinos, como han hecho lío con lo que sucedió con mi sobrino, acción que nosotros solicitamos porque él quiere ser elemento. Como les cala nadamas porque lleva el apellido Quezada y porque es hijo de un famoso", fueron algunas palabras de Mariela.
También arremetió contra los medios de comunicación locales, ya que afirmó que se cuelgan de la fama de sus hermanos para tener vistas.
"Ya los conocemos como son, ya sabemos cómo se las gasta San Pedro para hablar de la gente, cuando los Carnales dan apoyos ahí si son buenos, pero cuando estamos involucrados en estos asuntos no", dijo
En una parte del vídeo señala que, si los policías le llevaron pastel y juguetes a su sobrino, el dinero que se gastaron no va a terminar con los impuestos de los sampetrinos.
Además, señaló que la gente de San Pedro no paga ni el agua y que estan endeudados con el municipio, por lo que no les queda hablar de impuestos.
Sampetrinos contestan a críticas
Este video causó polémica y donde se hizo público, le llovieron críticas a la joven, ya que aclararon los sampetrinos que nadie criticó al niño, que los pocos comentarios en contra, que dice se hicieron, fueron para la policía y las autoridades municipales.
Y lo que más les molestó, es que, en una parte del vídeo, echó en cara que los sampetrinos más de diez veces van a su casa a pedir ayuda a sus hermanos, al igual que los medios, y ellos los han ayudado.
Algunos portales locales publicaron que jamás les han pedido nada a Los Dos Carnales. Al final, Mariela salió más criticada, que la crítica que hizo ella de los sampetrinos, quienes indicaron, que no eran las palabras, y que sólo quería sus cinco minutos de fama. Al igual borró el vídeo de sus redes, pero ya los sampetrinos lo habían compartido.