En redes sociales se dio a conocer la historia de una pequeña que fue rescatada por un perrito en Tennessee, Estados Unidos, luego de que fuera secuestrada por su padre.
Fred, es un sabueso policía que se ha vuelto viral en todo el mundo por su valiente labor policial, llevándose así el reconocimiento de miles de personas no solamente en Estados Unidos, sino también en Internet.
De acuerdo con las autoridades, fue gracias a Fred que lograron dar con el paradero de una niña de seis años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde finales de mayo.
La pequeña fue encontrada en las inmediaciones de la zona de Pea Ridge en una de las propiedades de su padre; el can solamente necesitó seguir el rastro de olor de la pequeña, a quien encontraron en un cobertizo localizado en la parte trasera de la propiedad.
Hasta el momento, el sujeto fue señalado de abuso infantil y negligencia, por lo que fue enviado a la cárcel; posteriormente, fue en mayo que fue puesto en libertad y además, el Departamento de Servicios para Niños de Tennessee le permitió volver a vivir con su hija.
¡Inseparables! Joven se vuelve viral por salir a trabajar con su perrito en la espalda
No cabe duda que los perritos son nuestros compañeros inseparables y que el amor que provocan en las personas es algo difícil de explicar.
Tal es el caso de un joven de Perú que se ha vuelto viral en las últimas horas, luego de que fuera captado mientras salía a trabajar con su perrito. El joven se dedicaba a limpiar los vidrios de algunos coches, pero en la espalda llevaba a su cachorro.
La grabación se viralizó gracias a un usuario de TikTok, identificado como Fernando Rojas.
Los hechos ocurrieron cuando el usuario de TikTok se encontraba parado en un semáforo y en ese momento la joven se acercó a ofrecerle sus servicios, con todo y su mascota en la espalda dentro de una mochila.
“Cuando el corazón es más grande que los problemas”, se lee en un texto dentro del video.
Algunos incluso han cuestionado si el joven estaría utilizando al animal para generar empatía y que le den dinero, y varios usuarios más incluso están intentando localizar a esta persona para ayudarle. Sea como sea, las imágenes han cautivado al internet.