A través de redes sociales, un hombre se hizo viral después de que decidiera contratar a todos los mariachis de Garibaldi en la Ciudad de México.
Dicha situación impactó a los presentes y a los internautas que han logrado ver videos de esta situación, pues el resultado de esto fue que todos los mariachis de la plaza Garibaldi tocaron y entonaron al unísono la emblemática canción mexicana de Cielito Lindo.
A través de redes sociales, los usuarios han aplaudido la coordinación de todos los mariachis pues se coordinaron de manera perfecta para entonar esta clásica canción.
De igual manera, hubo quienes destacaron el impacto económico que significa contratar a un grupo de mariachis, por lo que señalaron que el hombre que contrató a todos los mariachis de la plaza debería de ser millonario, pues seguramente se ha de haber gastado una muy fuerte cantidad de dinero.
Y es que contratar un servicio de mariachi no es nada barato, ya sea para eventos especiales, bodas, cumpleaños o para llevar serenata a alguien.
Algunos usuarios calculan que, por la cantidad de mariachis contratados para entonar esta canción, el hombre pudo haberse gastado alrededor de 100 mil pesos.
Uno de los videos de este momento fue compartido a través de una cuenta de TikTok, donde ya supero las 650 mil reproducciones y miles de comentarios de personas fascinadas con esta inesperada interpretación de uno de los temas más icónicos para la cultura mexicana.
- Tendencias
“Tal vez es alguien que en mucho tiempo no estuvo en México!! pero que le tiene un amor grande es seguro!!”, “Qué perro estuviera que así abrieran el mundial del 2026 en el Azteca”, “esto sí vale la pena que sea VIRAL”, “Qué privilegio para los que estuvieron ahí en ese preciso momento”, fueron algunos de los comentarios en esta publicación.
Algunos usuarios agradecieron en los comentarios el hecho de que se haya grabado y difundido este momento ya que ven muy difícil que algo así vuelva a ocurrir, pues no es común que alguien contrate a tantos mariachis solo para interpretar una canción.