¡El amor está en el aire! Hombre se casó con Miku, un personaje ficticio

“Mi amor por Miku no ha cambiado”, aseguró el hombre quien ahora lleva consigo una versión de su esposa en tamaño real.

Hombre fictosexual
México. /

Un hombre japonés de 38 años identificado como Kondo, es abiertamente fictosexual, es decir, que siente atracción sexual por personajes ficticios, por lo que se casó hace cuatro años con una cantante pop que fue creada por computadora.

Akihiko Kondo salió en plan romántico con Hatsune Miku, quien en la cultura pop es una jovencita de 16 años con cabello turquesa.

Kondo gastó cerca de dos millones de yenes, es decir, alrededor de 17 mil dólares en su boda a la cual invitó a familia y amigos, sin embargo, nadie fue, solo asistieron extraños de internet y personas fictosexuales.

A pesar de que desde el 2008 se enamoró de ella, fue hasta el 2017 que pudo tener comunicación con su amada gracias a Gatebox, una máquina de mil 300 dólares que le permitía a los propietarios de dispositivos tener interacción con personajes a través de hologramas e incluso llegar al alatar con ellos de manera no oficial.

Su matrimonio dio un giro no esperado

Recientemente se dio a conocer que se eliminó el soporte para el software Gatebox, lo que significa que Kondo ya no habla ni tiene comunicación con su esposa Miku.

“Mi amor por Miku no ha cambiado”, aseguró el hombre quien ahora lleva consigo una versión de su esposa en tamaño real.

¿Cómo crearon a Miku?

Le hicieron una voz sintetizada utilizando la tecnología Vocaloid de Yamaha, por lo que Miku rápidamente ingresó a los principales medios de comunicación como un personaje humano.

Miku ayudó sentimentalmente a Kondo, pues el joven padecía depresión y al principio le resultó complicado entender sus sentimientos pues tenía seguro que los seres humanos no eran adecuados para él.

“Me quedé en mi habitación las 24 horas del día y vi videojuegos de Miku todo el tiempo”, aseguró.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS