Hombre ganó 55 MILLONES de dólares en la Lotería hace 10 años; su familia NO lo sabe

El hombre detalló sentirse muy en paz con su vida en el anonimato y disfrutando discretamente de sus ganancias.

Hombre ganó la lotería hace 10 años y no se lo dijo a su familia
México /

Todos por lo menos una ocasión en la vida nos hemos cuestionado qué haríamos si nos ganáramos la lotería. Una pregunta que sin duda nos pone a trabajar la creatividad al ponernos a pensar en todo lo que quisiéramos hacer con el dinero ganado, pero seguramente, entre tantas hipotéticas respuestas no habríamos pensado lo que este hombre de California hizo.

Y es que, de manera anónima, un hombre de los Estados Unidos confesó haber ganado 55 millones de dólares en la lotería hace ya 10 años, sin embargo, no le ha dicho nada a nadie, incluyendo a su familia.


La historia se dio a conocer después de que este hombre le escribiera a un periodista y afirmara que había ganado ese dinero. En la carta al periodista, el hombre preguntaba si estaba equivocado al guardar sus millones para sí mismo, de acuerdo con lo informado por el medio Daily Star.

¿Qué ha hecho con su dinero?

Cualquiera ya habría tenido un cambio de vida 10 años después de haberse ganado 55 millones de dólares, sin embargo, este hombre no gastó mucho de este dinero y solamente se ha comprado un camión nuevo y una casa, ninguno de estos tan lujoso como alguien con su dinero podría hacerlo.

El hombre no quiso confesar la fortuna que tenía con su familia, pues de momento, las personas en su circulo familiar más inmediato son sus padres y su hermana, pero señala que temía que ella lo hiciera donar la mitad de su dinero a la iglesia.

El hombre ganó millones de dólares pero se los ha guardado para sí mismo.

¿Qué decía la carta que escribió?

El hombre confesó su historia al periodista Quentin Fottrell en donde explica sus motivos y busca una opinión sobre si lo que hizo fue correcto.

"Hace unos 10 años, gané más de U$S 55 millones en la lotería de California. Nunca se lo dije a mis padres ni a mi hermana, ni a nadie. He mantenido un perfil bajo. Compré un camión nuevo y una casa, pero les dije que estaba alquilando la casa. ¿Me equivoqué al no decírselo a nadie?”, pregunta el hombre.

El hombre detalla que ahora tiene 67 años y se encuentra muy cómodo con su vida. Relata que no tiene hijos y que sus padres ya han fallecido, además de que desde hace tiempo ya no mantiene relación alguna con su hermana pues ella le hizo mucho daño a sus padres.

Hace tiempo, un hombre ganó la lotería y recogió el premio con máscara para no ser reconocido.

El periodista le respondió

De manera pública, el periodista Quentin Fottrell contestó la carta del anónimo, señalándole que no debería de sentirse culpable por guardar dicho secreto.

"No veo nada malo en vivir tu vida de la manera que quieres vivirla, y resistir el impulso de compartir las noticias con cualquiera, incluso y especialmente con tu familia”, dijo el periodista.

Cabe mencionar que Fottrell se dijo sorprendido de que haya podido mantener su anonimato durante tanto tiempo, sobre todo porque los nombres de los ganadores de la lotería son parte del registro público. Sin embargo, también admiró que haya podido tener privacidad con su dinero durante toda esta década.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS