Como sabes, TikTok se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los usuarios, gracias al contenido que pueden encontrar. Desde vídeos que te hacen sacar una carcajada, hasta otros tantos que te provocan lágrimas, pueden apreciarse en dicha red social.
En esta ocasión, te contaremos lo que pasó en una tienda Coppel y es que un hombre intentó robarse un par de tenis, sin embargo, fue descubierto por una empleada de la empresa.
“¿Qué pasó?”, se escucha decir al sujeto mientras es grabado por la colaboradora, quien le responde: “¿Cómo que qué pasó, señor? Se cambió el calzado”.
Al respecto, el hombre señaló que devolvería los tenis, mostrándose un tanto apenado por la atención que recibía.
“Ahorita lo devuelvo”, dijo el sujeto. En un tono de molestia, la empleada le mencionó: “Sí, pues ni modo que te lo lleves cabrón. Llamen a la policía por fa”.
No conforme con lo que había sido captado en vídeo, el hombre mencionó que no se quería robar el calzado, y que además, podía pagarlo.
“Se los puedo pagar. No me los estaba robando, se los puedo pagar. Se los compro si quiere”, comentó.
Ante la situación, la trabajadora pidió a quienes la acompañaban en ese momento que le dieran aviso a la policía para conocer cómo proceder.
“Quítese el cubrebocas, le vamos a tomar una foto”, dijo la empleada, a lo que el hombre señaló: “No, no pueden quitarme el cubrebocas. Estamos en contingencia”.
Luego de más de un minuto de duración, la grabación finalizó. Como era de esperarse, el material generó un sinfín de reacciones por parte de los internautas.
“Aunque digan que no los ha sacado de la tienda, tuvo la intención de hacerlo, y esos tenis u otro accesorio se lo descuentan a los empleados del área. Para las personas que piden parte dos, no hay, sólo dejé de grabar porque llegó la policía”, escribió el usuario que compartió el vídeo.