La mayoría de las personas trabajadoras salen a comer a plazas comerciales para una mayor comodidad o simplemente porque no les alcanza el tiempo para preparar sus alimentos. Tal es el caso de un hombre que acudió a una plaza comercial en Monterrey para comprar comida, quien jamás se imaginó que un descuido provocaría que no pudiera disfrutar de su platillo con tranquilidad.
A través de una publicación en un grupo de Facebook, un hombre llamado Francisco De Jesús Moreno relató una graciosa situación que vivió en Plaza Cumbres, ubicada en el municipio de Monterrey.
Jesús explicó que acudió al área de comidas para comprarse una hamburguesa y posteriormente se sentó en una de las mesas.
Después menciona que se levantó a cambiar su refresco, porque el que había tomado no tenía buen sabor, pero cuando regresó se encontró con la mesa completamente limpia sin ningún rastro de su hamburguesa, la cual estaba a menos de la mitad.
Resulta que una señora que trabajaba como empleada de limpieza pensó que el hombre ya había terminado de comer sus alimentos y dejó la mesa sin limpiar, por lo que ella procedió a recoger todo y tirarlo a la basura.
“Les cuento que hoy fuí a plaza cumbres hoy se me antojó comer una grande y jugosa hamburguesa Santa Fe con papas crisscut estaba bien agusto comiendo hasta que me paré de mi mesa a servirme más refresco porque mi sprite sabía a pura agua mineral y la cambié , cuando volví a mi mesa ya estaba limpia fui a decirle a la seño que limpia que aun no había terminado y me dijo que ella pensó que dejaron la mesa sin limpiar y ni modo de decirle que me comprara mi burguer.
Cuiden sus hamburguesas porque las tiran por cierto apenas llevaba menos de la mitad”, se lee en la publicación.
Esta situación, generó decenas de comentarios en Facebook, donde los usuarios también relataron casos similares por los que han pasado.
“A mi me sucedió lo mismo pero con un niño me paré por más refresco y cuando regresé el niño se estaba comiendo mi pollo y ya mejor se lo dejé pero fue en el centrit”; “ajaja no superaras la vez que yo fui al spikes de Leones y solo me comí las papas y me traje la hamburguesa completa a casa, me baje del carro y entré a mi casa pero me acordé que habia dejado mi hamburguesa en el tablero del carro, volví por ella y los amantes de lo ajeno se la habían llevado . Si estás aqui robatero de hamburguesas ojala te haya dado diarrea“; “Q coraje me paso en Auriga 3 refrescos y un sushi y claro q la chica no los tiro , los tenía en la parte de arriba de el contenedor de basura yo creo q si se pasan de ingenuos para comer gratis , no generalizo y se q hay muchas necesidades pero a parte ya siempre dejo buena propina por q se q les pagan poco , pero si esta mal esa acción”, fueron algunas de las experiencias que compartieron.
mvls