Hay momentos que para los ladrones no son los más óptimos, ya que no todos los robos que intentan realizar o que si llegan a culminar no salen como ellos esperaban, ya que pueden suceder un sinfín de contratiempos.
Entre accidentes, interrupciones de las autoridades, etcétera, no todos los atracos que se proponen llegan al fin que se propusieron los ladrones, como fue el caso de un hombre que se resbaló al intentar entrar a una casa y se perforó una pierna.
Según lo que se informa, es que una persona que tenía la intención de robar una casa, se resbaló cuando se encontraba arriba del cancel de la misma y una de sus extremidades inferiores terminó perforada por un pico.
Tras éste accidente, el hombre comenzó a gritar y gracias a ello, fue que los vecinos del lugar se percataron de lo sucedido y llamaron a los números de emergencia para que fueran a atender al involucrado.
En el clip, se puede ver como el sujeto tiene una de sus piernas enganchada con un pico que se encuentra en la parte superior del cancel, además de que con la otra, que bajó intenta apoyarse para salir de ese problema.
Durante el video también se puede escuchar los gritos de dolor del sujeto que se encuentra atrapado, además del apoyo que le brindaban elementos de emergencia para intentar liberarlo del problema.
- Espectáculos
Ante la publicación de éste clip en las distintas redes sociales, cientos de usuarios en específico de X, antes Twitter, reaccionaron con asombro a lo sucedido y mencionaron que éste tipo de acciones suceden porque él estaba intentando robar.
Además de ello, algunas de las personas que utilizan ésta red social, realizaron algunos chistes al respecto, sobre todo con la atención médica que pudo haber recibido y el tiempo que tardaron los vecinos de la zona a las autoridades por lo sucedido.
“Espero que hayan demorado lo suficiente en llamar”, “Primero eran los cables con corriente. Ahora las rejas. Trabajan mejor que la poli”, “Espero que le cobren el operativo a esta lacra”, “Me imaginó q los vecinos llamaron rapidísimo (guiño,guiño)”, dicen algunas de las respuestas a la publicación.
Hasta el momento no se sabe cuál es la situación de salud y legal de ésta persona tras el intento de robo en un barrio de Argentina, aunque se presume que el protagonista de éste clip ya contaba con antecedentes penales.
JB