Un hombre sufrió un robo en las calles del barrio de Pichincha en Argentina cuando fue asaltado por 4 personas a bordo de dos motocicletas.
El sujeto de 42 años transitaba por la zona de dicho barrio cuando cuatro sujetos asaltantes le dieron alcance y le robaron su teléfono celular, pero no conformes con eso, también le retiraron la motocicleta en la que el hombre se transportaba.
- Espectáculos
Los ladrones iban en dos motocicletas, por lo que uno se bajó para poder arrebatarle el celular al hombre y quitarle la motocicleta en la que se transportaba.
Luego de cometer el acto, los ladrones se dieron a la fuga, sin embargo el hombre en un acto de hartazgo decidió perseguir a los maleantes para poder recuperar sus cosas.
Fue entonces que el sujeto luego de que le robaran el celular se dispuso a seguir al ladrón, pero al momento que le quitaron la motocicleta optó por perseguir a pie a los ladrones, donde afortunadamente consiguió tumbar al que se estaba llevando su motocicleta.
Luego de que el ladrón que llevaba su moto cayó junto con esta, uno de sus cómplices lo recogió y huyeron del lugar dejando la moto de la víctima, pero el celular sí lo pudieron hurtar.
De acuerdo a la víctima, los ladrones lo golpearon para poderlo despojar de sus cosas, sin embargo consiguió tumbar a uno de estos y recuperar su motocicleta.
Momentos después del incidente llegó la policía y la víctima visiblemente molesto les reclamó por su nula función en las calles, pues los ladrones están a la orden del día y no hacen buenos operativos o rondas de vigilancia.
Finalmente el hombre se quejó porque su motocicleta se dañó debido a que tuvo que tumbar al ladrón para recuperarla, por lo que se le rompió un retrovisor parte de la estructura.
MQ