Un hombre se volvió viral luego de presumir que se había tatuado la cabeza con la intención de simular que tenía cabello, sin embargo, el resultado sorprendió a más de un usuario.
En la grabación que circula en redes sociales, se observa cómo la persona que está filmando la escena, enfoca el cráneo del hombre.
En la cabeza, se pueden observar unos trazos de tinta permanente que buscan dar la apariencia de cabello, pero, de acuerdo con los internautas, se trata de un trabajo que no le favoreció en nada al hombre.
El video cuenta con más de 13 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok y, hasta el momento, supera los 20 mil comentarios.
Unos usuarios le sugirieron al hombre que realizara un injerto de cabello para que pudiera verse más natural.
¿Qué es el injerto de cabello?
El injerto de cabello es una técnica quirúrgica de trasplante de cabello donde se extraen cabellos de una zona con una cantidad elevada de cabello para trasplantarlos a un área calva o con poco cabello.
Este método de trasplante de cabello es una forma segura y eficaz de restaurar la densidad y el volumen del cabello.
Pero, ¿cuáles son las desventajas del injerto de cabello? En primera, es el costo, pues el precio varía según el número de unidades foliculares necesarias para el tratamiento.
- Tendencias
Otro punto en contra es el dolor, ya que los injertos capilares pueden ser molestos, y aunque existen numerosas formas de anestesia local para minimizar el dolor, aún no se pueden eliminar por completo.
El riesgo de infecciones es otro factor, ya que se realizan incisiones en el cuero cabelludo para extraer los folículos capilares.
Finalmente, se encuentra la necesidad de varios tratamientos, pues no siempre pueden lograr los resultados deseados. Es posible que se necesiten varios tratamientos para lograr los resultados deseados.
dgv