La frustración de un vendedor de algodón de azúcar, tras no poder llevar el sustento a su casa se hizo viral en redes sociales, pues un video en el que se ve al hombre azotar su producto y luego pisotearlo, ha dado de qué hablar entre los usuarios.
Los hechos ocurrieron en Reynosa, Tamaulipas y fue compartido en Facebook por Erika Sosa Moreno, quien posteo un video con la descripción:
“A veces no sabemos lo mucho que ayudamos al comprar un algodón de azúcar. Este señor en la noche del 23 de diciembre ofreciendo algodones y después de que me ofreció a mi y otras personas en el Seven y le dijimos que ‘no’, caminó y azotó el palo contra la calle”.
Detalló que el vendedor terminó brincando arriba de su producto desesperadamente y luego de recargarse en la pared, recogió los que habían quedado y cruzó de nuevo la calle.
La mujer agregó que luego de presenciar el momento decidió apoyarlo y le compró un algodón, el vendedor le aseguró que no había vendido nada.
Erika invitó a la comunidad a contribuir con quienes buscan ganarse el sustento de manera honrada.
“Compremos y ayudemos a los que más necesitan, son personas que trabajan, que no piden dinero sin hacer nada”.
Finalmente, en redes sociales los comentarios al respecto no se hicieron esperar, pues mientras que hubo quienes la criticaron por no comprarle el producto en un principio, otras aseguraron que siempre ayudan a los que lo necesita.
“En mi caso, trato de ayudar a las personas que veo por las noches vendiendo, al de las flores, porque desde mi punto de vista si están hasta tarde es porque en realidad tienen necesidad, si no traigo para comprar al menos doy una moneda”, “Exactamente trabajo honrado y no puedo imaginar la impotencia para dañar su mercancía”, “Mala humanidad y endeble recapacitación. Mal sentido común”, “Exacto, a esa gente que hace la lucha por salir adelante es a la que hay que apoyar, cuanta gente solo estirando la mano para pedir dinero no hay, al menos ellos trabajan para sacar algo”, son algunos de los comentarios.
gbr