ESPECIAL. – Con la intención de evitar tendencias y modas pasajeras para labrar un camino al liderazgo tecnológico, HONOR apuesta a sus recursos de investigación y grandes alianzas estratégicas en la industria de los smartphones, computadoras portátiles y tabletas para renovar la actitud de sus clientes.
Con más de 180 millones de usuarios activos alrededor del mundo, la fórmula actual de HONOR lo ha coronado como la marca principal en ventas en línea de smartphones, así como en mercados clave alrededor del mundo, rindiendo frutos desde el 2013, sin embargo la reciente venta por parte de Huawei a un nuevo consorcio le ha inyectado nuevas libertades y eliminado todas la restricciones.
Puntero en innovación, HONOR tiene como aliados a Qualcomm y MediaTek para procesadores de dispositivos móviles, a Intel y AMD para procesadores de computadores PC y a SK Hynix y Micron Technology para componentes clave como memoria y almacenamiento.
De igual manera, la reconocida Sony es proveedor de sensores y tecnologías de la imagen. Todo esto alinea a HONOR como una marca que se diversifica con las mejores tecnologías y siguiendo sus propios cimientos.
Prueba de ello es el reciente reconocimiento de la portátil HONOR MagicBook como “BEST of CES 2021”, por concepto de innovación y clasificada como tal por medios expertos en tecnológica a nivel mundial.
Con el 50 por ciento de su fuerza laboral empleado en la investigación y desarrollo, la marca HONOR canaliza la producción de conocimiento a la creación de tecnologías clave para los campos de carga rápida, navegación, diseño industrial, materiales, desempeño y muchas más, con lo que la calidad es ampliamente garantizada.
Con una solida base de recursos financieros y de desarrollo, HONOR delinea los tres pilares “todos los escenarios”, “todos los canales” y “todas las personas”, con el propósito de crear un mundo inteligente al alcance de cualquiera.
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