Hoy en día los creadores de contenido han ido tomando cada vez más relevancia en el mundo del internet, tal es el caso de Ibai Llanos quien es uno de los streamers más famosos de todo el mundo.
Y es que tan solo en su cuenta de TikTok tiene más de 19.5 millones de seguidores, Llanos decidió hacer una promesa pública tras ganar el mundial de la Kings League.
- Tendencias
El joven de 29 años prometió que volvería a entrenar para mejorar su condición física, por lo que rápidamente sus seguidores le mostraron su apoyo ante este reto.
El también amigo de Gerard Piqué está utilizando sus perfiles en TikTok, Instagram y X (antes conocida como Twitter) para compartir con sus fans su avance, también algunas rutinas deportivas, además de sus nuevos hábitos alimenticios.
Hace tres semanas, Llanos se pesó e informó sobre cuántos kilos había perdido y lanzó un mensaje motivador para todas aquellas personas que estén pasando por un proceso parecido al suyo: ''En los últimos 30 días he perdido 5.1 kg y en los últimos 90 días he perdido 15 kg (...) Note centres demasiado en la báscula (...) Hubo dos semanas en las que perdí un kilo y medio, y dije ‘Joder, qué poco para el esfuerzo que estoy haciendo’. Pero no me desmotivé, porque da igual lo que ponga en la báscula, yo sigo entrenando''.
Tras el proceso por el cual se ha sometido, el youtuber ha compartido dos fotos de su rostro, una desde que empezó a entrenar y otra actual. También ha subido una foto cómica en la que bromea con que todo sigue igual.
¿Qué han opinado los usuarios?
Como era de esperarse la publicación ha generado un sinfín de comentarios sobre el físico de Ibai. Mientras que algunos usuarios han opinado que hay poco cambio, otros han felicitado al joven por hacer más saludable su estilo de vida. Y por supuesto no faltó quien hiciera bromas del proceso de Ibai incluso hasta hubo memes.
Y es que a pesar de que hay opiniones de todo tipo, la gran mayoría de comentarios están escritos con respeto y el cariño al streamer, por lo que le han externado todo su apoyo en este proceso.
JVS