San Pedro, Coahuila. Imanol Quezada acordeonista y segunda voz de la agrupación musical sampetrina de Los Dos Carnales, fue denunciado públicamente a través de redes sociales, por una mujer que señaló que el artista, agredió a un menor de edad en la colonia Agua Nueva.
La publicación se hizo la tarde del miércoles 22 de junio, y la mujer afirmaba que Imanol y unos acompañantes del barrio, golpearon al menor y le echaron el carro, además de que amenazaron a un adulto mayor que lo quiso defender.
Aunque no hay evidencia clara de los hechos, el pleito de barrio donde se vio implicado Imanol, se registró alrededor de las 15:00 horas de la tarde en la colonia mencionada.
- Espectáculos
Rápidamente, la publicación trascendió en redes locales, hasta en páginas de compra-venta y algunas personas en comentarios defendían al músico, otras al menor, que dicen “no es una perita en dulce”.
Asimismo, se preguntó a las autoridades, ya que, al reportarse la riña, al lugar acudieron policías del estado, pero ya se había tranquilizado todo.
Otra versión señala que Imanol iba en su carro y el joven le habría “cantado un tiro”, como dicen en el barrio. Este, presuntamente, respondió con agresiones verbales desde arriba del coche y el menor le lanzó un ladrillazo al auto, y de ahí inició según, las agresiones de los otros compañeros del artista.
Son varias versiones, lo que sí mencionan los sampetrinos es que “¿cómo es posible que un artista que anda en los cuernos de la luna, se implique en pleitos de barrio?”.
Cabe señalar que luego, la denunciante bajó la publicación, pero esta ya había sido compartida varias veces.