In-N–Out se ve obligado a cerrar su primera sucursal en toda su existencia, conoce la razón

El restaurante reveló la insólita razón del por qué tuvieron que cerrar su primer sucursal en 75 años.

In-nOut cerrará una sucursal/ Especial
Estados Unidos /

El giro restaurantero generalmente es muy competido así como el de la comida rápida, siendo pocas las franquicias que son reconocidas mundialmente como McDonald´s o Burger King.

Una de estas cadenas de comida rápida, a pesar de no tener tantas sucursales en México son muy conocidas, las In-n-Out la cual es reconocida por su sabor único en hamburguesas que son de gusto internacional.

¿Por qué cerró una sucursal In-n-Out?

La cadena de comida rápida In-n-Out está celebrando sus 75 años de existencia, y desde su creación fueron creando más sucursales para expandirse por varias ciudades en Estados Unidos, además de otros países.

Este restaurante goza de popularidad en donde se creó, y nunca se habían visto obligados a cerrar una sucursal pues son muy reconocidos y el sabor que manejan es del agrado del paladar de muchas personas.

Sin embargo una noticia emitida por la cadena restaurantera dejó sorprendidos a sus consumidores.

La cadena avisó que después de 75 años desde su creación se veían obligados a cerrar una de sus sucursales, sin embargo los fans no se lo esperaban pues no es algo que hicieran alguna vez, el menos este restaurante.

Finalmente avisaron que el 24 de marzo del 2024 se verán obligados a cerrar su sucursal ubicada en Oakland en California, Estados Unidos, a pesar de ser el único en aquella localidad y que estaba en un área concurrida, por lo que no sabía el público el por qué cerraron.

Los encargados dijeron que debido a la “gran inseguridad” que hay en esa zona es el motivo por qué cerraron su sucursal, pues consideran que es peligroso para los clientes y sus empleados, por lo que decidieron mejor cerrarla.

Te recomendamos Cuál fue el primer corrido en la historia de México
  • Tendencias Redacción

Según en su comunicado, los clientes y empleados de la zona son constantemente asaltados en este sitio donde está su local, generando inseguridad entre ellos, por lo que esperan crear mejores condiciones para que puedan volver.

Así, este se convierte en la primer sucursal de In-N-Out en cerrar sus puertas en toda su historia, y en cuanto a sus empleados, que son alrededor de 100 serán ubicados en otras sucursales, o en s defecto, les darán indemnización por despido.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS