iPhone 2007 se vende en 3 millones de pesos ¿Quién lo compró?

Este celular fue parte de la subasta de la casa LCG Auctions que se especializa en los objetos coleccionables.

iPhone 2007
México. /

Recientemente se dio a conocer que un IPhone de 4 GB que fue lanzado en el año 2007 fue vendido por más de tres millones de pesos, por lo que alcanzó un nuevo récord mundial.

Este celular fue parte de la subastade la casa LCG Auctions que se especializa en los objetos coleccionables, sin embargo, se pensaba que este objeto no alcanzaría un precio tan alto ya que pasó mucho tiempo estancado en los 752 mil pesos.

Te recomendamos Violencia familiar y violación van al alza en Nuevo León
  • Comunidad Rosario Cerda

Cabe mencionar que casi al final del tiempo límite se dejaron caer ofertas hasta superar los cien mil dólares llegando finalmente a los 190 mil dólares o tres millones de pesos mexicanos.

Con este dato, este IPhone superó a otro de 8 GB que había sido vendido anteriormente por la misma casa de subastas.

¿Por qué se vendió tan caro?

Con base en lo dicho por la misma gente de LCG Auctions, la razón por la que este IPhone de 2007 se vendiera tan caro es porque era considerado como una pieza única por parte de los coleccionistas.

Era un modelo de 4 GB, el cual desde su lanzamiento no llamó mucho la atención, pues la gente prefería la versión 8 GB. Por otro lado, es importante mencionar que la unidad subastada estaba en su caja original y sellada, es decir, nunca fue activado.

Otro dato curioso, es que este IPhone de 2007 es que nunca salió a la venta pues no era una pieza comercial, ya que se trataba de un equipo que se le dio a un trabajador de Apple por aquellos años.

Es decir para el lanzamiento de este modelo, la empresa regaló uno de estos teléfonos a sus empleados, por lo que el antiguo dueño señaló que nunca usó el teléfono ya que solo lo guardó y olvidó que ahí estaba, hasta que recientemente lo encontró.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS