Sin duda este 2023 está siendo un año muy difícil para Joana Sanz, modelo y esposa del futbolista Dani Alves, quien continúa preso tras ser investigado por presunto delito de abuso sexual.
Si bien es una mujer que se ha superado en el ámbito profesional y al considerar que su agenda de trabajo se ha mantenido con muchos compromisos ha llamado la atención un post que publicó en su cuenta de Instagram.
El mensaje que ha generado tanta controversia entre los internautas hace referencia a que tal vez la relación con Alves llegue a su fin antes de lo esperado. Al menos, es lo que da a entender con el texto que compartió a través de sus Stories de Instagram, donde se da un "recordatorio" de lo importante que es "dejar marchar" las cosas del pasado.
Cabe destacar que en el contenido que subió todo gira sobre un mismo tema, relacionado a que hay que dejar de estar anclados en el pasado para poder mirar hacia el futuro. ¿Será que es una señal de su ruptura?
“Tienes que dejar marchar, porque estás dejando que tu pasado ocupe ese espacio en tu corazón y mente que debería ser para el futuro”, comienza el post, que continúa diciendo: “Tienes que dejar marchar porque, al final, sí vas a encontrar a ese ser humano que va a proporcionarte la más profunda de las alegrías, sí vas a encontrar a esa persona que va a ayudarte a vivir el tipo de amor que siempre has merecido -tienes que asegurarte que estás preparada para ello”.
- Espectáculos
¿Estará preparada para terminar su matrimonio?
El texto continúa dando consejos para concretar un mejor futuro: “Tienes que estar segura que estarás abierta para ello, y no puedes crear un hogar en tu corazón para la persona que un día te cuidará de la manera más suave posible si el recuerdo de otra persona todavía vive ahí. Tienes que dejarlo marchar”.
El párrafo que comparte Joana, además, deja entrever que podría estar preparada para decir adiós a su matrimonio. “Tienes que aceptar que, a veces, las cosas hermosas se terminan, que a veces la gente se marcha, que a veces dos seres humanos no consiguen superarlo, y tienes que aceptarlo. Tienes que sanar. Tienes que seguir adelante, tienes que creer en esa versión de ti mismo que está riendo en la cama un domingo por la mañana con la persona que ama dentro de veinte años, porque te mereces ese futuro. Te está esperando. Escógelo”.
Desde el ingreso en prisión de su marido, la modelo solo se ha encontrado con él en una ocasión y menos de una hora, momento que vivió con tensión y tristeza.
JVS