Joven celebra su graduación en Mercado Juárez de Saltillo; sus padres trabajan ahí

Además del trabajo de sus padres, la recién graduada asegura que ella también ha trabajado en el negocio familiar durante varios años.

María José decidió celebrar en este lugar debido a que sus padres han trabajado gran parte de su vida ahí. | Mauricio Ledesma
Saltillo, Coahuila. /

Hace unos días, algunos jóvenes de Saltillo comenzaron a compartir sus logros en redes sociales, pues luego de varios años de estudio y esfuerzo por finalizar su carrera universitaria, por fin lo lograron, como lo fue el caso de María José, una joven saltillense, quien además de anunciar su título, también agradeció a sus padres por el inmenso apoyo que le brindaron.

Esta joven en específico, logró conmover a cientos de personas, pues algo que llamó mucho la atención, fue que a diferencia de lo que muchos pensarían acerca de una celebración por dicho logro, María José decidió festejar junto a sus padres en el Mercado Juárez de la ciudad.

María José decidió celebrar en este lugar su graduación debido a que sus padres han trabajado gran parte de su vida en el área de carnicería para poder apoyarla en todos los gastos escolares que necesitara para alcanzar sus metas, algo que enorgullece a la joven.

Además del trabajo de sus padres, la recién graduada asegura que ella también ha trabajado en el negocio familiar durante varios años, por lo que se encuentra muy agradecida con el lugar, pues en él se encuentran los recuerdos de todo el esfuerzo de su familia.

A través de redes sociales, María José publicó algunas fotografías portando su birrete y toga de graduación, pero una mayor admiración y orgullo hacia sus padres, a quienes considera como un ejemplo a seguir.

"Muy feliz y con mucho orgullo comparto esta memoria en el lugar donde he sido feliz y más he aprendido del amor por la humanidad y con las personas que me vieron crecer. Gracias papá y mamá por confiar en mí, ser un ejemplo y darlo todo para que yo tuviera una buena educación. Estoy agradecida, bendecida y me vanaglorio por la fortuna de trabajar también en nuestra carnicería, porque sin ella mi ingeniería no hubiera sido posible. Saludos del ingeniero y maestro carnicero", se lee en la publicación.

Este mensaje pareció conmover mucho a los saltillenses, quienes no dudaron en comentar y compartir la publicación de la joven, mostrando respeto hacia la mentalidad tan admirable de la graduada por sus padres y esfuerzo que han depositado en su trabajo para que María José lograra titularse.


KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS