¡Esta generación! Joven se corta la cara tras intentar reto "Chop chop slide"

El peligroso reto que consiste simular acuchillar algo mientras de fondo suena el tema de Insane Clown Posse.

El video hasta el momento suma más de 400 mil reproducciones y mil “me gusta”.
Ciudad de México /

En redes sociales se volvió viral un nuevo reto llamado “Chop chop slid”, en el que las personas simulan acuchillar algo. Sin embargo, existe un video que llamó la atención de los usuarios por el inesperado y peligroso final, pues una joven se cortó la cara con un cuchillo.

En TikTok la usuaria @haleigh.dawn intentó hacer el peligroso reto que consiste simular acuchillar algo mientras de fondo suena el tema de Insane Clown Posse.


En el clip de 11 segundos, se puede ver a la joven cantando al ritmo de la canción, cuando de pronto toma el cuchillo y comienza a agitarlo de arriba abajo, pero en uno de los movimientos el filo le pegó en la cara.

De inmediato comenzó a salirle sangre de la ceja izquierda, por lo que se llevó las manos al rostro para cubrir su cara, pero al ver que no paraba de salir la sangre, la joven concluyó el video.


Cabe señalar que otros usuarios que han realizado este reto viral han utilizado otros objetos más peligrosos, algunos incluso solo hacen el movimiento con la mano.


El video hasta el momento suma más de 400 mil reproducciones y mil “me gusta”, además ha recibido cientos de comentarios en Twitter, donde algunos se ríen del accidenta e incluso otros señalan que este tipo de videos muestran lo tontas que pueden ser las nuevas generaciones.

“Antes: Mira mi cicatriz, luché en Vietnam. Ahora: Mira mi cicatriz, me la hice por un Tiktok”, “No puede con la vergüenza”, “Las armas son estúpidas en manos de los peligrosos”, “La Novia De Chuky Remake!”, “Te traigo bien clavado en mis pensamientos” y “Hay señor dios todopoderoso no te la lleves, pero no nos mande más así”, han sido algunos de los comentarios.



GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS