La historia de Hugo Ponce, un joven lagunero que dedicó su título a su padre y a su puesto de elotes por ayudarlo a mantener sus estudios, ha comenzado a viralizarse en redes sociales.
Y es que el joven compartió una fotografía en Facebook, donde aparece con su título universitario en mano y en compañía de su padre y con el puesto de elotes detrás de ellos.
En el post, Hugo explica que ninguno de sus logros académicos hubiera sido posible sin el esfuerzo y dedicación con el que su padre ha trabajado para lograr sacarlo adelante.
“Bendito sea el trabajo de mi papá. Papá, por fin acabamos, este triunfo es de los dos, por fin llegamos a la meta”, escribió. “En serio no sé cómo agradecerle por tanto apoyo durante años y todo salió desde este puesto de elotes, gracias por enseñarme a nunca darme por vencido, gracias por todo papá, Te amo muchísimo”.
Además, Hugo aprovechó el momento para invitar a los internautas a apoyar a los negocios locales, como el puesto de elotes que le ha permitido alcanzar su meta.
“Razita hermosa, los invito a consumir de puestos o tiendas locales, aún así sea una compra mínima están ayudando muchísimo a la economía de otros, gracias a ustedes pude culminar mi carrera”.
La publicación de Hugo se viralizó de inmediato y hasta el momento cuenta con más de 250 comentarios, 22 mil “me gusta” y fue compartida más de 9 mil veces.
gbr