Una joven logró obtener un recuerdo que jamás imaginó de su artista favorito, pues Bad Bunny lanzó uno de sus tenis a sus fans en el segundo concierto que tuvo en Monterrey y ella fue quien se quedó con él, siendo la envidia de todos los que asistieron.
El cantante puertorriqueño se presentó el pasado fin de semana en la ciudad como parte de su gira World's Hottest Tour, teniendo dos conciertos llenos de sorpresas como él volando en una palmera y un espectáculo de fuegos artificiales.
Durante el domingo, el reguetonero lanzó al público uno de los tenis que portaba y éste fue alcanzado por una joven, quien reveló en redes sociales el modelo del calzado, talla y hasta su olor.
Al ver la publicación de la fan, muchas personas dudaron en si realmente se trata del calzado de Bad Bunny, por lo que la joven compartió otro video donde se observa que el cantante se los quita y los arrojó al público que rápidamente comienza a pelear por ellos.
“Es una Adidas Ultra Boost, calza del diez y medio, es decir ocho y medio mexicano. Es un tenis muy bonito, precioso. Huele al amor de mi vida”, dijo la joven en su video que suma las 300 mil reproducciones.
Miles de usuarios han reaccionado a este video, pues tener un obsequio así es poco común, además de que para muchos será difícil creer que realmente se trata del calzado de Bad Bunny; también hubo quienes señalaron que se trata de un objeto más sin valor y la reacción forma parte del engrandecimiento desmedido que se le ha dado al artista.
“Una zapatilla bastante común! por eso lo aventó”, “Es como quitarle un chicle. pero cuenta la intención”, “No estoy soportando, ok?”, “Huele a éxito”, “Hola!!! Yo tengo el otro tenis”, “El verdadero quien pudiera”, “Yo te lo compro amiga, oferta seria”, “Juntate con el otro que tiene el tennis y los venden Carisimossss”, reaccionaron en los comentarios.
mvls