Luis Gerardo, un joven originario de Tamaulipas compartió en sus redes sociales la noticia de que se había graduado y obtenido su título como ingeniero. La noticia fue relevante debido a que el joven explicó que trabajaba como limpiaparabrisas y había recibido muchos insultos mientras hacía su labor para poder pagar su escuela.
La historia del joven tamaulipeco se hizo viral cuando la propia universidad en la que estudió y se graduó compartió en sus redes la historia de superación de Luis Gerardo.
- Tendencias
Luis Gerardo compartió en su cuenta de Facebook su experiencia al trabajar como limpiaparabrisas. Explicó que lo hacía en gasolineras o en cruceros y aseguró que recibía insultos, pero también consejos de la gente aún sin conocerlo.
“Soy el muchacho alegre que limpiaba vidrios en una gasolinera o en un crucero, donde recibí muchos insultos, pero también muchos consejos de los cuales agradezco a las personas por tomarse ese tiempo conmigo, aun sin conocerme”, escribió en su publicación.
A través de su experiencia, él ahora ingeniero también compartió que quería demostrar que las personas que trabajan como limpiaparabrisas también buscan superarse y no son drogadictos o malvivientes también hay personas a las que les gusta salir adelante, esto fue lo que expresó:
“No todos los que trabajamos humildemente o en la calle somos drogadictos o mal vivientes, también estamos las personas a las que nos gusta salir adelante y luchar por nuestros sueños”.
Finalmente, el joven escribió que también estaba agradecido con las personas que lo apoyaron día a día para seguir adelante ya que sirvieron como una motivación para cumplir sus sueños y aseguró que “querer es poder”.
“Hoy doy a conocer mi logro como muestra de agradecimiento a las personas que me apoyaron y me vieron esforzarme día con día para seguir adelante, pero también como motivación para que todas aquellas personas luchen por sus sueños y metas en la vida, que todo es posible. Porque querer es poder”.
“Soy un limpia vidrios que se ha convertido en un ingeniero”, concluyó.
cog