A muchos nos gusta festejar nuestro cumpleaños a lo grande, tal como lo hizo Antonio Barragán, que trabaja como maestro de ceremonias del espectáculo Circo del Miedo y quien decidió festejar su cumpleaños a inicios de marzo, pero no esperaba que los tacos de canasta que pidió serían un completo fraude.
La anécdota la contó a través de su cuenta de TikTok @antoniotestark, donde explicó que se le ocurrió festejar su cumpleaños tras dar una función, y para ello compró unos tacos de canasta que le serían entregados en la noche.
“Me estafaron durante mi cumpleaños en Cancún”, dijo al principio del video. “Busqué una taquería en Facebook Market y encontré una cuenta que se llama Doña Mari a la cual le compré 700 tacos de varios guisos. Lo peor fue lo que llegó… Nada más me acuerdo y me da más coraje”, agregó.
- Tendencias
Según Antonio, al principio pidió 500 tacos y en total pagaría mil 600, por lo que solicitó que lo subieran a dos mil para que le hiciera 700 tacos. La señora que lo atendió le prometió que el repartidor llegaría a las 11 de la noche, además pidió un anticipo de 400 pesos.
“Hice la transferencia, se hicieron la 11 de la noche, no llegaba la persona y dije ‘Perdí 400 pesos’, pero hubiera sido lo mejor que hubiera pasado eso”, dijo Antonio.
El repartidor llegó con el pedido hasta la medianoche, justo cuando estaba hablando en WhatsApp con Astrid, la persona que lo atendió, pero esta lo dejó en visto.
“Llega el repartidor con los tacos en una caja, yo tenía que salir corriendo, no pude revisar nada, y cuando abrí la caja vi lo siguiente”.
Lo que encontró en la caja fueron varias tortillas dobladas con apenas un poco de frijol y mole, además estaban fríos y no parecían del todo 700 tacos. Aun así, Antonio dijo que lo bueno fue que estaba reunido con todos sus compañeros y amigos, con quien pasó un buen cumpleaños, aunque eso sí “con hambre”.
MRG