Joven coloca letrero a perrita que finge ser de la calle: “no me den comida, como en casa”

La perrita salía a pedir comida a pesar de tener dueño, historia que se volvió viral en TikTok.

Joven coloca letrero a perrita que finge ser de la calle. | Especial
México /

En redes sociales los videos sobre mascotas son de los más populares, debido a que en muchas ocasiones los animalitos como perros o gatos son captados en situaciones graciosas. Uno de ellos que se ha vuelto viral durante los últimos días, es sobre una perrita que finge ser de la calle para pedirle comida a las personas, por lo que su dueño decidió tomar medidas.

Tras ver que su mascota salía de la casa para pedir comida a la gente en la calle, tomó la decisión de ponerle un cartel para avisar a las personas que tiene casa y que no ha sufrido hambre.

​Este video se volvió viral en TikTok, el cual ha generador decenas de reacciones de usuarios que se asombraron por la inteligencia de la perrita para obtener alimento gratis.

La perrita aprovechó su ternura y carisma para poder conseguir un poco de comida extra mientras anda por la calle, aunque la mascota sea bien alimentada en su casa. Ante tal situación su dueño la exhibió y le puso un letrero para que deje de engañar a la gente.


En el video se puede ver al can llevando un letrero para que no piensen que es de la calle y le den de comer. En el letrero que lleva la perrita se puede leer lo siguiente:

“No me den más comida, por favor, yo como en mi casa. No estoy embarazada, estoy gorda de tanto pedir, ayúdame con mi dieta. Gracias”.

Esta situación causó gracia a los usuarios en TikTok, por lo que no dudaron en hacer bromas sobre el caso de esta perrita.

“Esta pequeña me representa; “Necesito ese letrero pero para mí”; “La perrita con cara de que está pasando , ya no funcionan mis encantos, nadie me alimenta”; “Para que luego los llamen seres irracionales”, fueron algunos de los comentarios.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS