Joven repartidor llora al ver su moto en llamas; "es el sustento de mi familia"

El momento del joven trascendió en redes sociales.

Especial
Bajío /

Recientemente en redes sociales se ha viralizado la triste y emocional historia de un joven repartidor de comida, cuya moto para realizar las entregas a los clientes, se ha consumido en fuego.

Sin duda hay momentos tristes en redes sociales que conmueven alrededor de internet y dan ganas de poder ayudar o hacer algo al respecto. Este fue el caso, pues las redes se inundaron de apoyo y palabras de aliento hacia el pobre chico que entre lágrimas, llora de impotencia, pues la moto no solo era su vehículo de transporte, si no también su fuente de ingresos para poder realizar su trabajo y llevar dinero a su casa.

Fue el pasado lunes 29 de mayo en el barrio Garupal en la capital de Cesar, Colombia que acontecieron los sucesos.

“Yo fui a llevar el almuerzo a uno de mis familiares, y al volver iba por un servicio. Cuando fui a prender la moto, supongo por falla eléctrica, se prendió” dijo el joven de nombre Ángel David Campo, quien trabaja en la plataforma ‘Domis Ya’

Las imágenes de Ángel llorando de impotencia mientras veía su moto consumirse en llamas se volvieron virales, sin embargo, algunas personas comenzaron a difundir información falsa de lo que realmente había acontecido.

“Buenas tardes a todos aquellos que se preocuparon por mí, me encuentro bien y afortunadamente solo fue el susto…con lo sucedido tengo algo congestionadas las redes, pero les agradezco su interés en saber como estoy y ayudarme. Aquí relato un poco lo que sucedió, y espero mi Dios me bendiga” escribe Ángel a traves de una publicación en su Facebook explicando la situación, además de agradecer que se hayan preocupado por él.
“Mi moto es el sustento de mi familia y luché tanto por ella”, afirmó el joven.

MKHC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS