Cansada de los hombres y de las temáticas comunes del matrimonio que existen hoy en día, una joven tomó la decisión de ahorrarse todos los problemas que conlleva tener una relación y salió a comprar un vestido de novia, y hacerse un pastel de bodas para casarse con ella misma.
Fue a través de Twitter, que Sofí mostró a sus seguidores la manera en que llevó a cabo su 'matrimonio', aseguró que salió a comprar un vestido de novia y se dispuso a preparar un pastel de bodas para la gran celebración.
“Hoy en momentos esquizo de mi vida, me compre un vestido de novia y me cocine una torta de casamiento para casarme conmigo misma”, dijo la joven en redes.
Luego de que Sofí compartiera su original idea, cientos de usuarios comenzaron a comentar y a retuitear su publicación, misma que actualmente cuenta con más de 65 mil likes y más de 2 mil comentarios.
Entre los comentarios de los internautas se destacan “¿por qué contigo?, cásate conmigo”, “excelente idea, yo también haré lo mismo” y “¿cómo harás para divorciarte?”.
Pasó solo un día desde que la chica hizo su publicación, que nuevamente informó a sus seguidores que ya se había cansado de ella misma y estaba considerando muy seriamente los trámites de divorcio para terminar el ‘matrimonio’ con ella misma.
“Actualización: voy un día casada conmigo y no me aguanto más, estoy viendo como es el tema del divorcio por las dudas”, señaló.
Esta revelación, al igual que la publicación anterior se hizo viral en cuestión de minutos, pues actualmente ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones y comentarios de aquellas personas que estuvieron presentes desde el inicio de su 'matrimonio'.
“Divorciate y cásate conmigo Sofí”, “Hay divorcio express en los primeros tres meses de casamiento, así que tranqui” y “divorciarte y casarte conmigo, te ofrezco hot cakes fitness todas las mañanas”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
KM