Cada vez más las redes sociales se llenan de videos que valen la pena ser compartidos, pues nos muestran como gente desconocida realiza grandes actos de bondad.
En esta ocasión un joven se volvió viral en las plataformas digitales después de ser grabado por un chico que estaba poniendo a prueba la humildad de las personas en lo que parece ser un centro comercial. Dicho video fue compartido por la cuenta de '@lost_cristian'.
En el video se ve como un joven con un casco en una mano y el celular que esta grabando a la otra mano se acerca a diferentes personas para pedirles 5 euros (100 pesos mexicanos) para ponerle gasolina a su moto, ya que supuestamente se había quedado sin dinero.
La realidad es que el chico que grababa no se había quedado sin dinero, pues en la parte interior del casco tenía varios euros que los entregaría a la persona que se conmoviera por él y quisiera ayudarle con esos 5 euros.
"Mira que me he quedado tirado con la moto sin gasolina y no tengo dinero, no sé si me pudieras dar solo 5 euros para gasolina, solo 5", dijo la persona que se encontraba grabando.
Dos de las 3 personas a las que grabó se negaron aprestarle dinero, diciendo que no tenían dinero, además de recalcarle que no le conocían.
"No, es que no te conozco de nada", dijo una de las personas que fue grabada, quien después de ver el dinero que le hubiesen regalado expresó arrepentida que ahora si se los podía dar.
La tercera persona, un joven de chamarra azul que se encontraba con sus dos perritos fue quien aceptó a darle los 5 euros. Inmediatamente la persona que grababa le dijo que no, y le preguntó el motivo por el que le prestaría el dinero.
"Por que al fin y al cabo todos a lo mejor nos quedamos en algún momento sin dinero y necesitamos ayuda", dijo el joven.
El momento enterneció a quienes veían el video, ya que el joven comentó que el dinero que le dio la persona que realizaba el reto lo usaría para comprarle comida especial a Vicky, una de sus mascotas que padece de una alergia y debe comprarle comida especial.
AOMG