ESPECIAL.- Los videos más extremos sin duda los encontramos en las redes sociales, y un hombre nos ha dejado con la boca abierta al aventurarse a desafiar las leyes de la física, ya que logró escalar una montaña completamente inclinado montando su motocicleta sin importar el peligro que corría.
El piloto de 23 años que protagoniza estas impresionantes imágenes fue capaz de subir una empinada colina con su moto de cross sin apenas inmutarse. Te compartimos uno de los videos más asombrosos que verás hoy.
Cualquiera que esté aprendiendo o haya aprendido a conducir una moto conoce la presión que se siente al tener que detenerse ante una pendiente demasiado empinada y tratar de arrancar, o tratar de mantener la velocidad subiendo una colina empinada.
Esa gestión de pendientes es algo que Álvaro Megías, un piloto de moto cross, de 23 años, domina a la perfección tal y como se puede comprobar en estas imágenes grabadas por su padre Javier mientras realizaba una serie de acrobacias.
En el video, Álvaro se enfrentó a la colina casi vertical con su moto y se apresuró a subirla sin perder el equilibrio. No podrás creer cuál fue el resultado.
Rja