Nuevamente Twitter nos vuelve a sorprender con un momento viral; esta vez un joven compartió a través de su cuenta el divertido momento que vivió en un hospital tras sufrir un esguince de rodilla.
El usuario de nombre Jorge C. acudió a un nosocomio en Madrid, España tras haber sufrido un esguince de rodilla por tropezarse mientras patinaba con un anclaje de una caseta de verbena. Al recibir su ticket de atención en el mostrador, se sorprendió al ver el código que le tocó.
Totalmente de forma aleatoria y como si se tratara de una broma de mal gusto, a las manos del joven llegó un ticket con el siguiente turno: COJ-0, por lo que no dudó en compartir su experiencia.
- Tendencias
Las letras y números del ticket tienen su explicación: La C y la O son las iniciales de sus dos apellidos, la J es la de su nombre, y el 0, que parece otra O, sale porque hasta ese momento no ha habido otro paciente con las iniciales COJ. Jorge adjuntó además la foto de la pieza que provocó el accidente. “Sobresalía como 1,5 cm del suelo, me lo comí con un patín en el aire y caí en plan bailarina despatarrada y la rodilla torcida”, explicó respondiendo a otro tuitero.
Y así es como salió, cojo, con un esguince de rodilla que necesitó que le vendaran la articulación, y se lo tomó con humor, subiendo la foto del ticket a Twitter. “Esguince de rodilla y los del hospital me dan este ticket”, escribió junto a la imagen.
“No pensaba que iba a tener un éxito tremendo este tuit. Solo lo puse para provocar unas sonrisas”.
La publicación ya ha alcanzado más de 10 mil retweets y más de 100 mil me gusta, algo que no se esperaba Jorge, pues siguiendo el hilo resultó muy sorprendido.