El cantante puertoriqueño, Bad Bunny sigue causando furor entre sus fans que pasaron horas formados en las filas virtuales para conseguir un boleto para su concierto el próximo 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca.
Algunos lo lograron, mientras que otros se quedaron con las ganas. Tal es el caso de un joven que expuso su situación en TikTok y se volvió viral.
El joven presuntamente vendió su carro para poder comprar el boleto de Bad Bunny en vivo y a todo color. Sin embargo, pese a todo: se quedó con las ganas.
De acuerdo con lo mostrado por el joven que terminó llorando, presuntamente decidió vender su carro para tener lo necesario para tener un boleto del Estadio Azteca:
“Vendo mi carro para poder comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó”, indicó el joven al inicio de su video.
En el clip se logra ver cómo presuntamente el joven le vende el carro a un señor, entrega los papeles, recibe el dinero, se despide del auto y finalmente entra al sistema de Ticketmaster.
Como todos, tuvo que esperar en la fila virtual para comprar el boleto. Todo marchaba en orden hasta que sin más el sistema le dio el aviso que no quería ver: los boletos se agotaron. Momentos después el joven se muestra llorando.
“Quedé”, dice el joven al final de su clip viral.
Como era de esperarse, el video se volvió viral en TikTok, pues para muchas personas su esfuerzo fue innecesario y hasta “tonto”. Sin embargo, otros usuarios dicen entenderlo. Incluso, han etiquetado a Bad Bunny para que lo ayude a conseguir una entrada:
“Bad Bunny tienes que ver esto”; “Eres el mejor guerrero”; “Lo sentí, lo sentimos”; “Seguros que la humanidad evolucionó?”; “los jóvenes son el futuro… los jóvenes:”; “Perdí la esperanza en la humanidad”, se lee entre las reacciones.
alge