Los aeropuertos son uno de los lugares concurridos con mayor seguridad, esto con el fin de que los vuelos transcurran en completa calma para los pasajeros y los tripulantes. Por este motivo, ante cualquier señal de alerta, las autoridades de estos lugares ponen inmediata atención a los equipajes que podrían traer objetos peligrosos. Estos protocolos de seguridad hicieron pasar una gran vergüenza a una joven que compartió en TikTok su experiencia con un artículo que esperaba que pasara desapercibido.
Según relata una joven llamada Andrea, cuando se disponía a tomar un vuelo, llevaba en su equipaje un vibrador. Este artículo lo llevaba en su maleta que iba a documentar. Sin embargo, al momento de querer dejar esta maleta se vio en la necesidad de sacar el artículo y llevarlo en su equipaje de mano.
Y es que, según contó, en la fila para documentar, le preguntaron si llevaba aparatos electrónicos.
“No. Bueno… ¿juguetes sexuales cuentan?”, menciona la joven.
Ante esto, la encargada le dijo que tenía que llevarlo en su equipaje de mano, sin embargo, la situación no quedó ahí, pues una vez que la joven pasaba la zona de chequeo de este equipaje, los policías la detuvieron y le mencionaron que llevaba consigo un objeto sospechoso.
Y sí. Tal como lo pensaba, se trataba de su vibrador.
La joven cuenta que tres policías hicieron una revisión exhaustiva a este aparato a fin de verificar que no llevara nada sospechoso.
Finalmente, la joven pudo volver a pasar para abordar su vuelo. Y aunque señaló sentirse tranquila porque todo acabó, la vergüenza que pasó la llevó a la conclusión de nunca viajar con un aparato de este tipo.
El video de esta vergonzosa confesión supera las 3.6 millones de reproducciones y acumula miles de comentarios de usuarios que quedaron sorprendidos con lo ocurrido.
“JAJAJAJA Me pasó lo mismo enfrente de mis papás”, comentó una usuaria.