ESTADOS UNIDOS.- El pasado 7 marzo, tres jóvenes que presuntamente regresaban de una fiesta, abordaron un Uber; luego de avanzar unos metros, el conductor se percató de que no portaban cubrebocas y tras solicitarles que se lo pusieran, las pasajeras le tosieron en la cabeza y lo agredieron.
De acuerdo con la cadena CBS, el conductor, identificado como Subhakar Khadka, detuvo su marcha al no tener respuesta de las pasajeras, pero ellas, en lugar de atender la petición, comenzaron a gritarle, insultarlo y posteriormente le tosieron sobre la cabeza.
Luego de unos segundos, una de las pasajeras toma el celular del conductor y continúa agrediéndolo. Los hechos fueron grabados con una cámara de seguridad del vehículo.
La policía de San Francisco informó que, tras la discusión, una de las jóvenes roció gas pimienta al chofer y después huyeron.
Subhakar Khadka aseguró que “nunca les dije nada malo, nunca maldije, no me criaron de esa manera. No golpeo a la gente, no me criaron de esa manera”, dijo a CBS.
mvls