Mujer presume su nueva casa en Juárez, Nuevo León; días después le ROBAN sus nuevas puertas | VIDEO

Aunque en un inicio presumió su nueva casa en redes sociales, en los próximos días la situación se complicó.

En TikTok la mujer publicó un video explicando los problemas que ha tenido. | Especial
Juárez, Nuevo León /

Una mujer decidió comprar una nueva casa en Juárez, Nuevo León, sin imaginar que todo se complicaría en los próximos días, pues hubo detalles que no consideró al querer vivir ahí, ¿qué le pasó?, esto fue lo que dijo.

A través de videos en TikTok, Zatly Zunesp había presumido su nueva adquisición, la cual es una vivienda de dos pisos, dos recámaras y un baño, así como un patio y cochera.

La joven estaba feliz por haber comprado su primera casa, además de que escribió un mensaje en sus redes: "Qué más le puedo pedir a mi Dios si siempre supera mis expectativas".

¿Qué le decepcionó de comprar casa en Juárez?

Zatly comentó que, aunque decidió denunciar lo que le ocurrió, las autoridades hicieron “puro protocolo”, por lo que ella deberá reponer los daños.

De acuerdo con las palabras de la mujer, tras comprar su nueva casa decidió instalar las puertas interiores y como aun no puede vivir ahí se fue a dormir a otro domicilio.

Al regresar al día siguiente se percató que le habían robado todas las puertas, además de los lavabos que ya estaban en la casa, lo cual la decepcionó y decidió exponer en redes sociales.

“Ratas asquerosas de dos patas, me robaron todas las puertas interiores y lavabos de mi casa nueva. Levanté denuncia, pero puro protocolo y pelear con el arquitecto”.

¡No hay señal en Juárez, Nuevo León!

Pero eso no es todo, si no que su esposo tiene que hacer home office, es decir, trabajar en casa, pero no podrá hacerlo, puesto que la señal no llega a esa nueva colonia de Juárez.

“Ni internet hay, mi esposo tendrá que irse a otro lado a hacer home office porque la señal no llega”.

Al ser supuestamente víctimas de robo, Zatly decidió pasar los días en su nueva casa junto a su esposo, aunque no tuvieran nada para vivir ahí. Decidió instalar una tienda de campaña y algunas colchas para soportar el frío que hace en Nuevo León. 

“Nos pusimos a limpiar para poder quedarnos aquí. No quiero llegar y que nos hayan robado el cableado o nos dejen sin casa también”.

La mujer también decidió pasar por toda su casa un “palo santo”, el cual presuntamente sirve para combatir las malas vibras de las personas.

“Ahorita tuve que ir rápido por el mandado porque me da miedo que me vayan a robar algo más. Lloré, pero ni modo, gastamos dinero que no se tenía que pagar, pero ánimo, no me iré y cuidaré lo que me pertenece, lo que es mío y me costó, esto estará muy bonito”.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS