Kevin Castro, mejor conocido como "KC", habría sido presuntamente secuestrado por ser hermano del influencer Markitos Toys, quien también se encuentra desaparecido y es dueño de los restaurantes "Ranch Roll" que recientemente fueron incendiados en Culiacán.
Kevin Aarón Castro Cárdenas, nació un 24 de diciembre de 1995, actualmente tiene 28 años, es un influencer conocido por compartir, en redes sociales, carreras de GoKart y realizar videos donde muestra su vida diaria, viajes en familia, su gusto por los vehículos 4x4, pero sobre todo, es conocido por los lujos que posee.
¿Quién es la familia de Kevin Castro?
El influencer Kevin Castro y su prometida Ana Gastelum tienen una hija llamada Annya Julia, nacida en 2022. Recientemente, la pareja se había comprometido en París después de 7 años de relación, por lo que ambos, a principios de noviembre, celebraron juntos su despedida de solteros en una gran fiesta.
Además "KC", es hermano del popular influencer Marcos Eduardo Castro Cárdenas, mejor conocido como Markitos Toys, de 26 años de edad y dueño de la cadena de restaurantes "Ranch Roll", cuyas sucursales se encuentran en Culiacán, y hace un día, dos de ellas fueron incendiadas.
¿Por qué los vinculan con una organización de narcotráfico?
El 23 de noviembre, un influencer y amigo de los hermanos Markitos y Kevin, conocido como "El Jasper" de 29 años de edad, y quien estaba siendo investigado por sus posibles vínculos con la banda criminal "Los chapitos", fue encontrado sin vida, a dos días de su desaparición y con posibles signos de tortura, en el municipio "El Quemadito" en Culiacán.
Este desafortunado suceso hizo levantar sospechas contra Markitos y Kevin sobre supuestos vínculos con el crimen organizado, pues días después, el pasado 28 de noviembre, se reportó en el aeropuerto de Culiacán el secuestro de Kevin Castro, donde se llevó a cabo un operativo masivo, y esto pudo ser la causa de la cancelación de vuelos en el estado. Además de los incendios a los dos restaurantes pertenecientes a la cadena "Ranch Roll", de quien Markitos Toys es dueño.
Hasta el momento ni la familia ni las autoridades se han pronunciado ante estos acontecimientos, sin embargo, ante las especulaciones, la prometida de Kevin Castro, Ana Gastelum, quien también es influencer, configuró sus redes sociales como "privadas".
D.G