Un hombre ingresó en una tienda de autoservicio ubicada en una gasolinera en Burgos, España para cometer un delito.
El sujeto planeó robar dicha tienda de autoservicio pero no quería ser descubierto por lo que ingenió un plan para que su identidad estuviera protegida y así tener el crimen perfecto.
El hombre, que parecía que estaba improvisando tuvo la idea de cubrir su rostro con una caja de cartón de color blanco y la adaptó para que pudiera taparle medianamente el rostro, al punto de no perder la visión y cometer su crimen.
El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad que tiene el establecimiento en el que realizó el robo, en el que se le observa como literalmente con una caja de cartón en el rostro el maleante entra y amenaza a la empleada del lugar.
Durante su robo, el hombre portaba un arma punzo cortante, misma con la que amenazó a la mujer y le exigió que le diera el efectivo que había dentro de la caja registradora, por lo que la chica no tuvo de otra que entregar el dinero.
Redes sociales reaccionan
Los usuarios de redes sociales les pareció cómico el momento en el que el ladrón realizó el robo a la tienda, pues el sujeto se la pasaba amenazando a la cajera mientras se agarraba su ‘máscara de cartón’ para que no se le cayera y su identidad quedara expuesta.
Lo que declararon que fue ‘más gracioso’ es que el rostro del sujeto realmente sí quedaba descubierto y la caja de cartón no lo ayudaba, sumado a esto, coincidieron comentarios que parecía que el hombre improvisaba, pues traía un cuchillo pequeño para realizar su robo.
- Policía
¿Qué pasó con el ladrón?
Finalmente el hombre fue detenido luego de que las autoridades lo identificaran, pues su plan de cubrirse con una caja de cartón no le sirvió.
El sujeto robó 500 euros de esa tienda de autoservicio, y se supo que realizó el robo de otras dos tiendas con anterioridad.
MQ