La inseguridad está a la orden del día, pues es un hecho que todas las personas hemos podido constatar. Un ejemplo de ello ocurrió en la ciudad de León, Guanajuato, en donde un sujeto ingresó supuestamente a robar a una carnicería con un atuendo poco convencional en los ladrones.
En el video grabado por una de las cámaras de seguridad de la carnicería se observa como el ladrón estaba cubierto totalmente con una sábana, ya que lo cubría completamente para que su identidad no quedara revelada.
- Espectáculos
En el video se puede ver como el sujeto corre de un lado a otro en la carnicería, levantado la sábana para poder ver y no chocar con algún mueble del lugar; dicho movimiento creaba una la ilusión como si se tratase de un fantasma como los que aparecen en las películas o series de televisión.
Según el registro del video el suceso ocurrió el día domingo 2 de julio del presenta año alrededor de las 4 de la mañana.
El ladrón fue bautizado por las redes sociales como "fantasmita" o "gasparín", pues como es de costumbre con videos curiosos que llaman mucho la atención, los usuarios del internet no dejan pasar la oportunidad de echar a volar la imaginación.
Los videos de asaltos y robos a negocios y hogares abundan por las redes sociales de los internautas mexicanos. No hay un solo día en el que un video de este tipo no se suba al internet, ya sea para 'quemar' mediáticamente a la persona o para alertar a las personas que frecuentan la zona.
Se han compartido todo tipo de videos que llegamos a creer que ya lo habíamos visto todo, pero nos equivocamos, pues 'fantasmin' nos recordó que siempre hay algo más por ver en las ciudades, sobre todo cuando las personas se ponen creativas para no ser detenidos por las fuerzas policiales.
AOMG