En rede sociales se dieron a conocer algunas imágenes en las que se exhibe una conversación labora, logran generar gran polémica entre los internautas.
Y es que, lo llamativo de las capturas de pantalla es que a través de dicha conversación se ha hecho un recordatorio de que todas las personas merecen un trato respetuoso y digno, sin importar a qué se dedique.
A través de Twitter un usuario desató una gran polémica con las conversaciones que exhibió debido a que en ellas se muestra cómo pone un alto a la persona con la que trabaja.
El hombre reveló la conversación en la que se observa como presuntamente su jefe le llamó constantemente con el pretexto de que le urgía revisar asuntos de un evento para el fin de semana.
Sin embargo, luego de la insistencia de la persona, el hombre se armó de valor y le envió una respuesta que ya se ha viralizado.
“Yo no trabajo 24/7 y te pido por favor midas tus palabras”, se alcanza a leer en el mensaje que el hombre envió.
Luego de haber compartido las imágenes, escribió en la descripción de su tweet que probablemente esta respuesta le generaría problemas en la oficina al día siguiente, pero destacó que el hablar de manera directa y poner un alto a quien no respeta su vida personal se siente bastante bien.
Finalmente, el hombre señaló que a pesar de que a veces da miedo, es importante poner límites sobre todo si has terminado tu jornada laboral y te están exigiendo trabajar de más.