En redes sociales se hizo viral la fotografía que tomó una mujer cuando le llevó comida a su marido, llevándose una sorpresa al verlo muy cariñoso abrazando a su amigo; los hechos ocurrieron en Tijuana.
La historia fue compartida en Facebook y menciona que la mujer iba a dejarle la comida a su esposo en la tienda en la que trabaja, sin embargo, al llegar lo encontró con un compañero en una dudosa situación.
“Una señora encontró a su marido en el almacén de la tienda del Florido -ahhh que baratoo!! en una situación muy sospechosa con su compañero de carnicería mientras ella iba a dejarle lonche, le dijo que solo le estaba dando el abrazo de navidad, pero ella desconfía y quiere pedir su opinión”, se lee en la publicación.
Usuarios comentaron la publicación y han hecho sus suposiciones al respecto, entre ellas se encuentra que el hombre le es infiel con su amigo.
En la foto se ve a los hombres vestidos con una especie de bata azul en un almacén, uno de ellos tiene la cara en el cuello del otro como si se estuvieran besando, mientras que el otro lo toma de la cintura.
“Hay gente que prefiere los abrazos por la espalda, no veo lo dramático del asunto”, “Señora, no se haga porfavor! ¡Honestamente, pienso que la vieja se quería comer a su marido! Huacala, y luego va y manosea la carne sin lavarse las manos, después de que habrá tentado!”, “Creo que le estaba dando un infarto y lo abrazó para que no se cayera”, “Que asco. A tu vato le gusta el chile mandalo ala goma valorese y amese mucho para que no permita ese tipo de burlas por parte de ese vato que esta en closet”, son algunos de los comentarios.
Hasta el momento se desconoce si se trata de una historia verdadera o es solo una broma en la que la mujer decidió participar.
Tú qué opinas, ¿el hombre sí le es infiel con su amigo o solo es una broma?
gbr