Madre deshereda a sus hijas porque no quieren saber nada de ella: "No me quieren en su vida"

Juana cuidó a sus hijas y se ha ganado la vida trabajando como empleada doméstica, pero ellas se avergüenzan de ella y decidieron cortar todo vínculo con ella.

Las dos hijas de Juana no han tenido contacto con ella por más de 20 años, por lo que decidió desheredarlas | Especial
México /

Juana, una mujer que ha trabajado muchos años como empleada doméstica, está desilusionada de sus dos hijas que no quieren saber nada de ella y en consecuencia ha decidido que no quiere heredarles nada de su patrimonio, que le ha costado toda una vida tener.

La mujer de 60 años contó su historia en el programa español 'En boca de todos', en el que ha denunciado que sus propias hijas se han distanciado de ella por más de 20 años, e incluso no conoce a sus nietos.

Juana contó que sus hijas se avergüenzan de su trabajo y aunque se hizo cargo de ellas luego de que su esposo las abandonó, ahora prefieren vivir con él y ahora dicen que “el bueno ha sido el papá”.

Ante esta actitud por parte de sus hijas, la mujer de la tercera edad decidió desvincularse completamente de ellas porque considera que han sido desagradecidas con ella, a pesar de que se encargó de sus cuidados toda la vida.

“Mi hija mayor tiene 38 años y desde los 18 no sé nada de ella. Y mi hija menor tiene 32 y desde los 14, tampoco”, ha relatado.

Tras décadas trabajando limpiando casas, Juana logró hacerse de un patrimonio que ella valúa en poco más de 200 mil euros, pero que lo más importante es que lo consiguió con trabajo honesto.

Un departamento, un coche y un estudio en Benidorm es el patrimonio que Juana piensa privar a sus hijas, pues ante el trato que han tenido con ella durante más de 20 años, no quiere que terminen en sus manos cuando ella no esté.

“Yo he criado sola a mis hijas porque el papá no se ocupaba de nada. Trabajando muchas horas al día, ocupándome de todo sola. La pequeña me dijo que para qué quería una madre que se ocupaba únicamente de limpiar viviendas de otros”.

Para Juana una de las cosas que más le ha dolido del distanciamiento con sus hijas es que la mayor no le avisó cuando se casó y no le ha presentado a sus dos nietos.

“La mayor se casó, no me avisó. Tengo dos nietos, que tampoco conozco. No me quieren en su vida”, ha añadido, visiblemente afectada.

Además, señaló que sus hijas solo se preocupan por su bienestar económico.


AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS