En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo de contenido, desde tutoriales de maquillaje hasta conflictos internacionales, pero en esta ocasión se ha vuelto muy viral un peculiar video de una madre soltera, quien se destaca por ser específica en cuanto a las condiciones que los hombres deben de tener si quieren salir con ella.
La usuaria en TikTok @Stefiexo.ct compartió cada uno de los requisitos necesarios que sus pretendientes deben de tener para ser sus novios, aunque claro, detalló que a pesar de los defectos que ella pueda tener, debe ser aceptada tal cual es, sin embargo, ella no aceptará los defectos de los demás.
Algo que causó mayor asombro entre los internautas, fue que aunque ella ya es madre soltera de cuatro hijos de padres diferentes, ella no aceptará que sus pretendientes tengan hijos propios, pues no quiere cuidar hijos ajenos y prefiere evitarse el estrés de lo que esto pueda implicar.
“Soy una mujer que me encanta que me atiendan 24/7. Todo el amor para mí. Tengo 4 bendiciones de diferentes padres, yo me llevo bien con ellos. Me gusta que me den seis rounds al día, si no voy a estar muy amargada. Debes saber que la felicidad mía debe ser tu prioridad y debes comprarles todo lo que te pidan mis hijos. Espero haya quedado claro”, señaló la mujer.
Esta no es la primera vez que la mujer se hace presente en redes sociales para exigir sus condiciones en cuanto a relaciones amorosas, pues previamente había subido un video en el que únicamente dice tener dos hijos, sin embargo, el número ya aumentó.
"Quiero dejarles en claro algo, mis amores. Quiero que sepan, si tienen hijos, no puedes andar conmigo ni yo puedo andar contigo. I´m Sorry, Yo tengo 2 hijos y me vas a aceptar con mis dos bendiciones, pero yo a ti no te voy a aceptar tus bendiciones. Yo evito el estrés. Yo no voy a cuidar hijos ajenos, yo con los míos tengo”, dijo en el video.
Actualmente se desconoce si la mujer pudo encontrar al novio ideal que se encuentra buscando, sin embargo, los internautas se encuentran emocionados ante un próximo video.
KM