Una joven mamá llevó a su bebé a clases y su maestro lo puso a hacer dibujos además de revisárselos, lo cual conmovió a millones de usuarios en TikTok.
A través de un video publicado en la dicha plataforma, se puede observar como el bebé está parado con una hoja y se la lleva al maestro para que se la revise.
El video ya tiene más de 30 millones de reproducciones y 22 mil comentarios, en donde la mayoría apoya la acción que hace el profesor durante clases.
Recibe apoyo de compañeros
Al parecer la estudiante pertenece a la Universidad y estudia la carrera de Derecho, quien no puede dejar a su hijo en la casa por lo que optó por llevárselo a la escuela y recibió apoyo de su maestro y compañeros.
Usuarios identifican a maestro
Los usuarios aseguran conocer al maestro que es identificado como "Pedraza" pues un usuario comentó que "es el mejor maestro" teniendo más de 40 mil me gusta su comentario.
"Se merece el mundo entero ese profe"; "El profe no decidió ser maestro, nació para serlo"; "Tu bebé está aprendiendo derecho y la mía medicina"; "Qué admirable, le mandamos los mejores deseos y que lo felicitamos por llevar su vocación al siguiente nivel", fueron otros de los comentarios.
Maestro le dice a alumna que cuide bien de su bebé
Luego de que se volviera viral el video, la joven decidió mandarle un mensaje al maestro de los comentarios positivos que estaba recibiendo sobre la acción que tomó.
"Espero que no le incomode que lo haya subido, si usted quiere lo borro, pero tenía que decirle el impacto social que hizo, gracias Lic., gracias por ser un excelente profesional".
Ante esto, el maestro le agradeció a la estudiante mamá e incluso le deseó que cuidara bien de su bebé.
"Hola buen día, muchas gracias, cuídese mucho y cuide mucho a su hijo, es una bendición de Dios".
Bebé se paró sólo para que le revisara el dibujo el maestro
La joven aclaró que no quería incomodar a sus compañeros y primero le pidió permiso a su maestro para ver si podía estar su hijo durante la clase.
"Antes de que llegara el maestro yo le dije que, si se podía quedar en la clase, pues no quería incomodar a mis compañeros, ya saben lo que pasa una madre soltera".
A su vez, la alumna reiteró que el menor se puso a hacer una flor y se levantó él solo a que el maestro le revisara lo que había dibujado y decidió grabarlo.
elmm