"Me siento niña": Mamá llora al recibir muñeca que deseaba cuando era niña; su hija se convirtió en Santa Claus

Entre llanto y alegría, mamá lee carta que Santa Claus le dejó junto con un regalo que ella deseaba de niña.

El video de mamá que recibe regalo por Navidad alcanza más de 3 millones de reproducciones.
Monterrey, Nuevo León /

Un video compartido en TikTok causó las lagrimas de los usuarios de esta red social, al ver a una mamá recibir una sorpresa en Navidad, la cual era un regalo que ella deseo cuando era niña.

"Te amo, mamá. Feliz Navidad" fue el mensaje que junto con un video de casi 5 minutos, fue publicado por una joven el cual dejo una grata sorpresa para su mamá.

Hija cumple sueño de su mamá y le regala una muñeca realista

En los primeros minutos del clip se observa que en una sala en donde las luces estaban apagadas entra la mamá para recibir un regalo, el cual estaba dentro de una bolsa de papel canela y estaba acompañado de un moño en color rosa.

"Mi mamá me contaba que de niña siempre había querido una muñeca realista, pero que Santa nunca le pudo llevar una".

Al acercarce al regalo, la mamá comenzó a leer un extenso mensaje que le dedicó su hija, quien representó a Santa Claus.

"Querida, Erika: Espero que al recibir esta carta sientas la magia d ela Navidad en cada palabra".
"Aunque han pasado mucos años, sé que dentro de ti aún vive esa niña llena de sueños, risas y esperanzas".
"Primero quiero pedirte disculpas sé que hubo un regalo que deseaste con todo tu corazón cuando eras pequeña, y cada noche esperaste encontarlo junto al árbol, envuelto con un gran moño y lleno de promesas, pero por alguna razón que ni mis elfos más sabios pudieron explicarme ese obsquio no llego en aquel momento".
"Sin embargo nunca olvidé tu deseo y lo guardé en un rincón especial de mi taller, esperando el momento perfecto para entregártelo y ese momento ha llegado hoy".
"Me enorgullece finalmente llevarte se regalo hoy. Te entrego también el recordatorio: Eres sufiiente, puedes soñar aún más grande y la nocha que hay en ti merece toda la felicidad del mundo".
"¡Feliz Navidad, Erika! Con amor, Santa".

En los últmos minutos del video se observa a la mamá llorar de alegría al tiempo que confesó que "se sentía niña".

"Diosito perdió antes a mis dos bebesotes (...) ¡Mira qué bonito está, muchas gracias!".


.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS