Tras ruptura, Medio Metro dice que aún quiere ser amigo de Sonido Pirata

El bailarín habló sobre las oportunidades que le dieron las redes sociales, por lo que busca apoyar más a su familia.

Antes de ser Medio Metro, José Eduardo trabajaba como herrero. / Especial
México /

La saga de Medio Metro y su relación con Sonido Pirata tiene un nuevo capítulo, pues luego de que el bailarín desatara chismes y rumores tras su salida del show, ahora habla sobre su vida personal y la razón por la que buscó esta separación, sin embargo, declaró que quiere seguir siendo su amigo.

Quien sacude las pistas en fiestas y en las pantallas de los celulares, José Eduardo Rodríguez de 24 años, reveló con Yordi Rosado en EXA, como empezó en los bailes sonideros, el origen de su traje y de sus peculiares movimientos. 

"Yo empecé a ver los Tik Toks y dije no manches, tiene muchas vistas. Yo también empecé mi página en Facebook, TikTok e Instagram y ahorita llegué a los 100 mil seguidores". 

¿Por qué se salió de Sonido Pirata?

José Eduardo reveló que sus decisiones son para sacar adelante a su hermano, Jesús, quien debido a una enfermedad no puede caminar, por lo que él debe aprovechar su fama para apoyarlo.

"La verdad yo quiero ganar un 'cinco', porque (Sonido Pirata) nada más me daba 500 pesos".

Fue así que al percibir que no ganaba el suficiente dinero, buscó la manera de independizarse, por lo que abrió sus cuentas en redes sociales para no dejar ir las oportunidades, a pesar de ello, quiere seguir siendo amigo de quien antes fue su jefe.

Medio Metro y Sonido Pirata se separan

Luego de la fama vinieron las múltiples contrataciones y los testigos que la "cosa" no era pareja.

"Tienes que agarrar los eventos porque ya me comprometí", pero el bailarín asegura que busca mantenerse sin cotizarse y no "ser mamón", además de que quiere trabajar.

Ante estas respuestas, dice que Sonido Pirata le dijo que eran un equipo y que debían trabajar juntos.

"Yo se lo dije y aquí tengo los mensajes, le di las gracias, le dije que sólo trabajaría este mes. Él dijo que siguiera mi camino, que me fuera bien".

Sin embargo, a pesar que la relación había terminado en buena nota, Sonido Pirata habló ante los medios dando una versión a la que José Eduardo dijo, no era la real y se mostró positivo de llegar a un acuerdo entre ambos para seguir siendo amigos.

"Terminamos bien, pero no sé porqué está haciendo comentarios de cosas que yo no dije. A mí sí me daría gusto hablar con él, quedar como amigos. Yo nunca dije que él sin mí no haría nada". 

¿Qué sigue para Medio Metro?

El bailarín aseguró que ya tiene varias contrataciones y shows en puerta, a los cuales agradeció. Sin embargo, ahora el evento lo desarrolla él solo.

Y ahora en solista, aseguró que los mensajes de odio por haberse separado de El Pirata son algo que no le afecta, pues sabe que la gente no conoce la verdad de lo que pasó. 

​rcm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS